Políticas

Política de cambio y devolución en compras online:


El tiempo para realizar el cambio es de 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto.
El cambio puede realizarse directamente en nuestro local exclusivo de Palermo, previa consulta sobre disponibilidad de stock.
En caso de solicitar un cambio a través del correo, el costo del envío es a cargo del cliente.

Para realizar un cambio mediante cualquier correo el cliente debe realizar el pedido previamente a tiendaonline@zapatillaspuro.com.ar informando número de orden, modelo, color o talle por el cual quiere cambiar, sujeto a disponibilidad de stock.
En todos los casos el envío deberá ir dirigido a Martinez Rosas 1017, Capital Federal, Código Postal 1414, a nombre de Zapatillas Puro S.R.L.
Todos los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original con etiquetas inalteradas, sin signos de uso, con suelas intactas y dentro de su caja original debidamente cerrada.
La garantía es de 3 meses una vez recibido el producto en caso de falla/rotura/talle incorrecto/modelo incorrecto, para el caso proporcionaremos una etiqueta Oca para que el cliente se acerque a la sucursal del correo y lo envíe de forma gratuita. 
En todos los casos el primer envío debe ser por parte del cliente y una vez que recibamos la mercaderia se hace el cambio de producto o devolución del dinero.
En Capital Federal el cambio puede realizarse en el domicilio del comprador a través del envío de una moto y el costo del envío de $200 será abonado por el cliente en el momento de recibir el producto.
DEVOLUCIONES:
El reintegro será a través de Mercado Pago una vez verificado el correcto estado del producto. 
Los pedidos de devoluciones se tomarán en el plazo máximo de 10 días corridos desde la fecha de entrega y deberán ser coordinadas con previo aviso a tiendaonline@zapatillaspuro.com.ar
El costo de este envío será a cargo del cliente, no se aceptarán envíos a sucursal o con pago en destino.