Pagos y Envíos

ENVÍOS

Con tu compra de $20.000 o más, el envío es SIN CARGO!!!

Hacemos envíos a TODO EL PAÍS, mediante OCA, ENVIO PACK y FAST MAIL, puede ser a tu domicilio o la sucursal de correo que vos elijas. Además para zona AMBA tenes opción de recibir mediante MOTOMENSAJERIA.

Si estas en AMBA tenes la opción exclusiva de recibir tu paquete mediante MOTOMENSAJERIA, dentro de las 48 hs habiles de realizada tu compra y acreditado tu pago. También podes retirar por nuestro local de Palermo, pero atención, no te acerques al local sin antes chequear que recibiste un correo del equipo logístico avisando que está listo para retirar.

Al colocar tu código postal se te habilitarán las opciones que llegan a tu zona, los precios de cada servicio, y los plazos de entrega para que elijas la opción más conveniente.

 Tene en cuenta que despachamos de lunes a viernes, si compras durante el fin de semana, o un feriado contempla la demora.

Para COMPRAS Y ENVIOS AL EXTERIOR, por favor, escribínos un e-mail a tiendaonline@zapatillaspuro.com.ar 

PAGOS

- Los planes de cuotas serán los ofrecidos por Mercado Pago (incluído el plan de AHORA 3 y AHORA 6 SIN INTERÉS) como así las tarjetas adheridas.

- Efectivo a través de PagoFácil, RapiPago y Bapro. La acreditación de este tipo de pago demora entre 24 y 48 horas hábiles.

- Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping e Italcred. La acreditación de este tipo de pago es inmediata. Tarjeta Naranja no está disponible por el momento, salvo que posean Tarjeta Naranja VISA. Recordá que los pagos online se realizan a través de la plataforma Mercado Pago. 

- Dinero disponible en mercadopago

- Si querés abonar vía transferencia o depósito bancario podés hacerlo a nuestra cuenta del Banco Francés. Envíanos un mail para recibir los datos de la cuenta. Para recibir los datos de la misma tenés que seleccionar el modo de pago "A Convenir".

 
Para otro tipo de pagos y/o compras desde el exterior pueden escribirnos a tiendaonline@zapatilla