Cargando...

Historia

Universo Puro

Toda idea que hoy es realidad, comenzó primero como un sueño. Todos los que estamos leyendo esto lo sabemos. Emprendemos y maduramos en las cosas que queremos lograr. A la mayoría de las buenas ideas le pasa esto, nunca se sabe hasta dónde pueden ganar.

 

PURO nace hace 10 años (2004), como una propuesta de diseño propio y original, destacándose entre las propuestas de las grandes marcas de calzado. Gabriel Pozner e Itatí Montechiani crean un producto nuevo: PURO impone un concepto novedoso a través de la creación de “Zapatillas y Bolsos de Colección”.

 

Urbano y Retro: Apostamos a la combinación de colores fuertes, estampas y telas originales de los años 70’, 80’, 90’. Nuestras colecciones brindan un producto único y atemporal.

 

Made In Argentina: Cada modelo tiene una producción limitada de cien artículos por combinación, logrando una diversidad sustentada en la mezcla de estilos genuinos, con diseño y fabricación enteramente Argentino.

 

PURO + Arte: Vinculamos nuestra marca al Arte Contemporáneo para lanzar colecciones basadas en las obras de artistas con los que trabajamos en conjunto generando, así, colecciones únicas y limitadas.

 

Identidad PURO: Todos nuestros productos y acciones hacen de PURO una marca que sigue una tendencia personal más inclusiva que exclusiva, que avanza con estilo en paralelo a la moda del momento. PURO es una marca cercana al Arte, renovada en su mirada comercial y que con un desarrollo no convencional de sus productos, se forma día a día y se establece en el mercado con una identidad definida.